jueves, 31 de mayo de 2012

XIV TROFEO DE ATLETISMO CIUDAD DE FUENLABRADA. 31-Mayo.


Hoy lo hemos hecho fenomenal los que hemos asistido al Trofeo de Fuenlabrada. Marta primera en altura, Alicia segunda en 500ml,nuestro chico segundo en longitud y no se si tercero o cuarto en 500ml y yo primera en longitud con una marca de 3,31 y segunda en 500ml, corriendo con Mabu y haciendo 1,40. En longitud el primer salto ha sido de 2,92, el segundo de 3,31 y el tercero3,04, estoy muy contenta de mejorar la marca que tenía y ponerme en lo más alto del ranking.En 500ml, lo he intentado y por eso estoy contenta, creo que solo me falta el ultimo empujón para poder adelantar a Mabu, cada vez me veo más cerca y creo que algún día ( no tardando mucho, espero) lo conseguré, tengo que luchar por ello.Hoy lo he pasado muy bien con mis compis y todos, nos hemos venido contentos para casa. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario