domingo, 6 de mayo de 2012

X CARRERA POPULAR MEMORIAL SANTI. 6-MAYO.


Esta mañana marchamos rumbo a Maragan, pueblo de la provincia de Segovia, en el que se organizaba una carrera en recuerdo de un corredor fallecido llamado Santi. Allí me encontré con una compañera de equipo, Sandra Manzano. Corríamos en categoría alevines haciendo un recorrido de unos 800m. Sandra es buena en distancias largas y no sabía lo que podía suceder.Salimos en cabeza un chico y yo, y poco a poco noté como las fuerzas le flaqueaban y empecé a tirar con más ganas, el chico de la bici que acompaña a la primera chica me dijo "venga, que entramos los primeros antes que los chicos", me animó y seguí, seguí llegando a la meta a buena distancia del segundo. Sandra entró segunda de las chicas. En la entrega de trofeos nos dieron mogollón de chuches( que seguro que se las come todas mi hermano) también jamón, huevos kinder...y un bonito trofeo. Mi padre corría hoy la carrera con mi tía. Entró el 6º de su categoría que está muy bién, y mi tía... también lo hizo bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario