martes, 15 de mayo de 2012

XXIV MILLA ATLETICA DE TOLEDO. 12-MAYO.

¡ Que calor ! La tarde del Sábado partimos rumbo a Toledo a correr 150m mi hermano, 700m yo y una milla mi padre y mi tía. El primero en correr fue mi hermano que lo hizo muy bien, tranquilo como lo hace él, pero seguro. Luego me tocaba a mí, mis 700m que ultimamente se me estan dando muy bien, pero depende también de quien sean mis rivales. En Toledo conozco a un par de niñas buenas y en esta carrera me tocaba correr con una de ellas, también me tocó con Patricia Acebeda con quien he corrido también en más de una ocasión. Sonó el disparo y salimos tres niñas  a la vez, pero poco a poco se fueron quedado y me ví sola tirando y muy segura. Con mucho calor pero muy tranquila, llegué la primera seguida de la chica que conocia de Toledo y en tercera posición entró Patricia. Muy contenta y una victoria más, espero no perder la racha .

No hay comentarios:

Publicar un comentario