martes, 22 de mayo de 2012

XIV TORNEO DE MENORES CIUDAD DE MOSTOLES. 20-Mayo.

Buen torneo en Móstoles para una mañana entre sol y lluvia. Me presentaba a longitud y a 500ml. Empecé con longitud y los saltos no fueron demasiado buenos, no se si por la arena mojada o porque no había calentado mucho, el caso es que no mejoré mi marca, pero  a pesar de ello quedé en segunda posición detrás de Sandra Encinas, quien tampoco hizo grandes saltos (ninguno llegó a tres metros). En 500ml. sabía que no tenía grandes rivales, Sandra corría en otra serie  y no coincidíamos con lo cual , estaba muy complicado mejorar mi marca de 1,39.6 pero tenía que intentarlo. Salí primera y a gran velocidad los primeros metros, y poco a poco me fui alejando del grupo hasta distanciarme mucho del resto,pero como no me achuchaba nadie entré de nuevo en línea de meta con 1,39. No pude mejorarlo pero bueno, hice una buena carrera. Mis compañeras de Club, Irene y Lucía también lo hicieron muy bien en sus series, Samuel ( que es un fenomeno ) y Juan Carlos, también destacaron subiendo a lo más alto del podium, fue una mañana muy entretenida viendo a mis compañeros haciendo marcha.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario