domingo, 6 de mayo de 2012

7º CONTROL F.A.M EN ARANJUEZ. 5-MAYO.

Doble ración de esparragos conseguí ayer, Sábado, en Aranjuez. Me enfrentaba a Sara, compañera de equipo, y me iba a esforzar al máximo. La verdad es que cada vez me encuentro mejor corriendo los 500m y ayer hice buena marca, aunque no superé la que ya tenía. En la carrera de 50ml. me tocó en la misma serie que  Sara Morales y gané mi serie con un tiempo de 8,46. Sara Barba en su serie hizo 8,74. En la carrera de 500ml corrimos todas juntas y me sentí muy cómoda. Salí en cabeza y Sara B. tras de mí. Poco a poco me iba distanciando de ella hasta que a unos 100m de la llegada hice un cambio de ritmo y entré con una marca de 1:40.75 seguida de Sara B. con 1:46,15. No esperabamos ningun trofeo pero nos sorprendiron llamando a los primeros  para hacernos entrega de estos esparragos de la tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario