jueves, 31 de mayo de 2012

13ªJORNADA COM-FAM. S.SEBASTIAN DE LOS REYES-26-MAYO.

Con el número 13 de jornada , la mañana se presentaba complicada. Tenía duras rivales, Sara Barba y Noemí Valencia corrían conmigo el 1000ml. Yo no tenía marca, no es una distancia que corra habitualmente pero intenté hacerlo lo mejor que pude. No salí tirando, me quedé a la espera para ver como salían ellas, y Noemi poco a poco se fue imponiendo, Sara y yo la seguíamos de cerca pero en los últimos 100m metió el turbo y no me vi capaz de cogerla. Entró Noemí 1ª con un tiempo de 3,38 , luego Sara con 3,44 y en tercer lugar yo con 3,49.
También hice velocidad, quedé primera con 7,9 luego Sara con 8,3 y Alba España hizo 8,6.
Otra cosa que practiqué fue peso, poco a poco me voy animando a hacer cosas nuevas y además me gusta. Aquí lo hice bien también porque quedé primera con un lanzamiento de 4,85, Sara 4,63 y Blanca 4,40. Este fin de semana me lanzo a la jabalina, no tengo mucha idea pero lo intentaremos, ya os contaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario