miércoles, 2 de mayo de 2012

III Carrera Popular de Yunquera de Henares.

El día 29 de Abril, se celebró una carrera en un pueblo de Guadalajara que está a unos 20Km  de mi pueblo. Hacía mucho que no ibamos a Casas de Uceda y como estaba mi primo Alejandro,nos animamos a correr aunque el tiempo no acompañaba nada. Mi padre también corria, y no lo hizo mal, como siempre quedó en un buen puesto pero no consiguió trofeo. Alejandro y yo hicimos una buena carrera pero el recorrido sólo era de 200 m y parece que en ese pueblo hay poca aficción por correr ya que únicamente corrimos cinco niños con una única fémina que era yo. Como era muy corto el recorrido, salí a tope y llegué la primera y Alejandro el segundo.Recogimos nuestras medallas y...para el pueblo.Espero que la próxima carrera por Guadalajara sera un poco más competitiva y corra con más niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario