martes, 24 de abril de 2012

XI TROFEO ESCUELA DE ATLETISMO FUENLABRADA

No me imaginaba que la mañana me fuera a salir tan redonda.Me presentaba a 500ml, 50ml y longitud. Días anteriores ya me había informado de que Mabu, se presentaba a todo, como yo. No he parado de pensar estos días que es lo que debía de hacer para intentar igualarla.A día de hoy, creo que es imposible mejorar sus marcas, por lo menos en 500ml, en 50ml tengo mis dudas y en longitud la superé, sin que eso entrara en mis planes, pues longitud estoy empezando a entrenarlo ahora, nunca antes lo había hecho.No sabía con quien me tocaba en las series; en 50ml no me tocó con nadie conocido y eso hizo, yo creo, que no mejorara mi marca y en 500 me tocó correr con Mabu y aunque intenté salir fuerte, ella no se quedó atrás ya los 100m me pasó. La aguanté todo lo que pude, pero su zancada era tan larga que, poco a poco, se fue distanciando de mí. Entré segunda con 1,38, que está muy bien .En 50ml, quedé primera de mi serie pero Mabu, hizo mejor tiempo que yo y volví a quedar segunda. En cuanto a longitud, ya digo que he saltado muy poco, no lo tengo controlado, pues hay días que salto bien y otros no paso de los 2,50. Ese día no fue malo, hice 3,02 y quedé en tercera posición, segunda Alba España, a quien se le da muy bien esto del salto. Queríamos hacer relevos, pero la organización llevaba tanto retraso que no se pudieron hacer. Fue una bonita mañana aunque faltaban muchas de mis compañeras,Sara Barba, Noemí Valencia, Claudia Tejada...algunas de ellas corrieron en Moratalaz la mañana del sábado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario