domingo, 1 de abril de 2012

XXIII SUBIDA AL PIÉLAGO. Hinojosa de San Vicente.

Esta carrera estaba pensada para mi padre, pero como había carreras infantiles, me he animado.Tiene fama de ser muy dura, y para mi padre, así ha sido.Yo corría 1000m y nada más llegar, hemos ido a ver el recorrido.Lo primero con lo que nos hemos encontrado, ha sido con una subida...que no veas, pero bueno,había que correrlo como fuera. Hacía mucho que no veía a una compañera, Sara Morales, no hemos coincidido casi este año, porque ella no se presenta ni a los juegos municipales, ni a las pruebas de la F.A.M. Corría con los chicos(que no me gusta mucho, porque no me sitúo bien) y he salido fuerte con ellos,la subida la he hecho a mi ritmo, sin parar, y una vez que he llegado arriba, me he lanzado, he tomado las riendas y ..."a tope" hasta la meta.Carrera dura pero me ha gustado.En el pueblo, me he encontrado con Virginia Torres, a la que admiro, y luego me he hecho una foto con ella.  .

No hay comentarios:

Publicar un comentario