miércoles, 4 de abril de 2012

III CARRERA SOLIDARIA POR LA ESPERANZA

El pasado 4 de Marzo pasamos un día agradable en la casa de campo, donde se celebraba la carrera solidaria por las enfermedades raras. Yo tengo un familiar, mi prima Maribel, que desgraciadamente posee una de esas enfermedades y me apetecía correrla aunque lo hicisese con niñas mayores que yo, hasta de 13 años, creo que era.No me importaba no ganar, iba a hacer todo lo posible por quedar bien, ya que parte de mi familia había ido a verme.Creo recodar que eran unos 700m, con lo cual no era mucho y podía salir rapidito aunque luego bajase el ritmo.Así lo hice y me salió bien, llegué en segunda posición que esta muy bien y mi padre, que corría la absoluta, quedó en quinta posición si no recuerdo mal.Lo pasamos bien y tambien nos acompañaron nuestros perritos, Luca, Kani y Laia que tambien disfrutaron lo suyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario