martes, 15 de mayo de 2012

XXII CROSS ESCOLAR VILLA DE MECO. 13-MAYO

Segundo año consecutivo que corro esta carrera pero se ve que poco a poco voy mejorando. El año pasado llevaba pocas carreras y no entrenaba, a pesar de ello quedé en tercer lugar que no está mal. Este año ya sabía un poco de que iba la carrera. Corríamos 800m y como rivales concidas tenia a Sara Morales .Eramos muchas chicas en la línea de salida y debíamos salir con cuidado. Como siempre, intenté salir rápido para quitarme a unas cuantas niñas desde el pricipio y luego fui cogiendo mi ritmo y me coloqué la primera, me seguía Sara y otra niña de Meco pero a gran distancia por lo que iba traquila. La llegada a la meta era en bajada con lo cual me resultó fácil distanciarme todavía más de ellas. Entré primera  y en segunda lugar Sara.
 En la carrera me encontré con gente conocida como Marta Obrero, compañera del Club que también gano su carrera. Corrían las hermanas Campos  del Club  Zarzaquemada que siempre lo hacen fenomenal, especialmente Ana Patricia que se llevó el primer puesto y su hermana quedó segunda disputandole la primera posición a  Marta Obrero. También corría Virginia Torres pero lo hacía con la absoluta, 7km, lo hizo francamente bien entró en cuarta posición  de la categoría femenina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario