miércoles, 2 de mayo de 2012

V CARRERA POPULAR DE SANTA OLALLA

El  1 de Mayo, día del trabajador, decidimos pasar
la mañana en Santa Olalla. Se celebraba una carrera muy bien organizada a la que no habiamos
ido nunca. Me encontré con Alba, del cub de atletismo Noves de Toledo que corria conmigo.
La distancia a correr era de unos 400 m. y habia
un montón de niñas. Fue una carrera sencilla en la
que salí tirando pero en la útima curva me confundí
y Alba me adelantó.Quedaban unos 150m. para llegar a la meta y me dió tiempo de adelantarla y colocarme, de nuevo, en la primera posición. Buena carrera pero de pocos metros, al año que viene voy a tener que correr más de un kilómetro porque ya seré alevín, y debo entrenarme si quiero estar entre las primeras. En esta cerrera también corrieron mi padre y mi tía pero en sus categorías había un nivelazo y no quedaron demasiado bién.Juan Antonio Cuadrillero, veterano, campeón del mundo en 800m. corria la carrera, quedó primero y en segunda posición entró un corredor de A.D.M que no recuerdo su nombre pero que está entre los mejores de España.También, entre los veteranos destacaba Carlos Sanchez , al que nos encontramos con frecuencia por muchos pueblos próximos a madrid, y que siempre queda en muy buena posición. Fue una mañana entretenida, lo pasamos bién y celebramos el cumpleaños de mi hermano .

No hay comentarios:

Publicar un comentario