domingo, 3 de junio de 2012

CAMPEONATO DE MADRID DE TRIATLON EN VALDEMORILLO. 2-Junio.

Curioso polideportivo entre pastos y vacas, no lo conocía y me llamó la atención. Este campeonato era nuevo para mí y he salido muy contenta de mi participación en él. Comenzamos la mañana con la velocidad y repetí la marca que ya tenía de 7,8 en 50ml.entré en primera posición en la única serie que había. Seguimos con longitud y quedé muy sorprendida con mi segundo salto ya que alcancé una marca de 3,52 que si el jueves anterior había mejorado un montón, con este salto quedé impresionada para lo que yo suelo hacer.También me habia apuntado a un control de 500ml. para ver si podía mejorar mi marca de 1,38.5.Corríamos benjamines y alevines juntos y en cabeza salió una alevín del 2001 a la que no pude coger, llegué en segunda posición muy cerca de ella con una marca de 1,38, objetivo conseguido, aunque pude hacerlo mucho mejor.Y ya para terminar la jabalina blanda que era la segunda vez que lo hacía, que me salió un poquito mal porque hacía muchísimo viento y las condiciones en las que se encontraba la jabalina  no eran las mejores; en esto conseguí muy pocos puntos pero como en lo demás destaque mucho conseguí mi primer oro en esta competición, contenta porque el segundo puesto fue para Blanca Juliá (sprin) y el bronce para Alba España, las dos, compañeras de muchas otras competiciones.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario