domingo, 10 de junio de 2012

CAMPEONATO DE MADRID DE COMBINADAS. COLMENAREJO. 9-Junio.

Primera vez que participo en este campeonato y estoy contenta de mis resultados, claro que, tambien pienso que podía haberlo hecho mejor. Tenía a Mabucaba como principal rival y solo pude superarla en longitud. Comenzamos con 50ml y no lo hice demasiado bien ya que no llegué a mi marca que era 7,8, me quedé con 8 y Mabu hizo 7,5. En peso he mejorado mucho,lancé 5,26 pero Mabu llegó a 6m, y ya en longitud si que pude superarla con un salto de 3,50 y ella se quedó en 3,25. El total de puntos fueron 938 Mabucaba, medalla de Oro,847 yo, medalla de Plata y en tercera posición Laura Bascuñana del Gredos. Lo  pasamos bien, jugamos un montón, tambien con Mabucaba y nos despedimos hasta el siguiente sábado en el campeonato de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario