domingo, 17 de junio de 2012

RESUMEN DESDE COMIENZOS DEL 2011 HASTA 17-JUNIO 2012.

Todo comenzó un 5 de Febrero de 2011, cuando de forma fortuíta, decidí apuntarme, junto con algunos compañeros del cole, a una carrera que organizaba el colegio de los Salesianos de Carabanchel. Nunca había corrido compitiendo con otros niños pero tenía claro que me gustaba correr. Ya no recuerdo la distancia, unos 600m serían, pero se me dió bien y entré en tercera posición. Aquello me motivó para emprender un nuevo camino y poco a poco iban surgiendo carreras: Cerceda, Meco, La Cabrera...mi padre también las corría y mi tia y mi hermano cuando podían.
Desde febrero hasta diciembre de 2011, corrí un total de 32 carreras en las que fuí 16 veces 1ª, 8 veces 2ª y en 6 ocasiones me quedé con el tercer puesto. Solamente en el Cross de Atapuerca y en la Milla de Parla de éste año, no conseguí estar entre las tres mejores.

Esta foto me trae buenos recuerdos, fue en Valdilechas, corríamos pocos metros, unos 400 y no me esperaba encontrar a las gemelas de A.D.Marathon, sabia que eran muy buenas, yo no pertenecía al Club por aquel entonces, y por si fuera poco, corríamos en la misma categoría, ¡ menudo berrinche  me pillé ! no quería correr, consiguieron convencerme, me coloqué en la salida y con lágrimas en los ojos comencé una bajada que ni en moto lo hubiese hecho tan rápido. Las gané y con ello aprendí que no se debe tirar la toalla nunca, siempre hay que intentarlo, nunca se sabe.

Desde comienzos del 2012 hasta hoy, he participado en un total de 24 carreras en las que he sido 16 veces 1ª, en 6 ocasiones 2ª y dos veces 3ª.
He participado en 5 Campeonatos  de Madrid:
 -Campeonato de Madrid en pista (invierno) :- 50 ml.: Medalla de Oro
                                                                     -500ml :Medalla de Bronce
-Campeonato de Cross : Medalla de Plata
-Campeonato de Madrid de Triatlon : Medalla de Oro
-Campeonato de Combinadas : Medalla de Plata
-Campeonato de Madrid en pista (verano) : - 50ml : Medalla de Plata
                                                                   - 500ml : Medalla de Plata
 Nunca me imaginé que podría conseguir todo esto. Estoy muy satisfecha  por ello y lo más importante es que soy feliz con lo que hago y lo comparto con todos los que me quieren.
Esto no termina aquí, seguiré este verano con las populares y ...ya no seré benjamin a la vuelta de las vacaciones, ¡ madre mía la que me espera ¡ si tenía poco con Mabucaba, Noemí, Sara ... y compañía, ahora también añadiremos a la lista a Alicia, Alexandra, Sandra...y un montón más de niñas de 2002 que son buenísimas y que tendré que competir contra ellas.
  Un beso muy grande para todos los que, con mucha paciencia, seguís mi blog, gracias.

                              Saludos para todos mis compañeros del colegio La Latina de Aluche.

1 comentario:

  1. Hola Paula, me llamo Ana yo tambien hago atletismo soy subcampeona de madrid de 500m.l, veo que tambien te gustan mucho los 500m.l, sigue entrenado asi de bien y ya veras que llegaras muy alto.

    ResponderEliminar