martes, 10 de julio de 2012

XII TROFEO INTERNACIONAL COLEGIO BASE-22-junio:

Fue justamente la mañana que nos marchabamos de vacaciones. Nos habíamos enterado de éste torneo y me gustó participar en él.  En un principio sólo te podías apuntar a dos pruebas pero como no había demasiada gente me metí en longitud.
Los saltos fueron buenos, especialmente el segundo alcanzando 3,57 con lo que volví a mejorar mi marca personal. Me llevé el primer puesto.
Los 60ml. fueron bien pero no había nadie muy pegado a mí, con lo que no mejoré la marca. También conseguí la victoria.
Luego corríamos 1000ml. éramos pocas niñas y anunque no las conocía y no sabía como corrían, a los pocos metros de la salida me posicioné la primera y tiré sola hasta la meta.
    En resumen, lo que más me gustó fue mi nueva marca de longitud y que además de los trofeos nos dieron camisetas, tres libros de lectura, unos pantalones y unas gorras.  Y con todo....rumbo a Cadiz, de vacaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario