martes, 10 de julio de 2012

CROSS PINAR DE PIEDRALAVES -30.junio.

Para no perder la forma, llegamos de vacaciones un Viernes y el Sábado ya estabamos en Piedralaves de carrera y también para darnos un chapuzón ( claro los valientes porque el agua de allí está... tela).
Era una carrera por el pueblo y aunque no participabamos mas de 12 niños, algunos que estaban ya los conocía de otras veces, con lo que me propuse intentar ganar tambien a los chicos. Uno de ellos ya había coincidido conmigo en Toledo y sabía que me iba a costar. Empezó la carrera y salimos juntos, poco a poco me fui colocando donde mejor me encontraba hasta llegar a ponerme la primera ,pero el chico segoviano en alguna ocasión intentó adelantarme.A pocos metros de la meta tiré con ganas distanciandome más de él y del resto de los participantes. Llegué en primera posición y lo más curioso fue el trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario