martes, 10 de julio de 2012

LEGUA DE VILLACASTIN -7 julio.

Llegamos pronto al pueblo y nos dio tiempo a revisar el recorrido.Eran aproximadamente 600 metros por las calles del pueblo y el suelo de adoquín.Corríamos alevines y benjamines juntos, niños y niñas que eso me sigue descentrando un poco pero la cosa no salió mal del todo.
Dieron el pistoletazo de salida y me coloqué bien, había gente mayor y eso se notaba en el ritmo que imponían. Había una subida un poco larga en la que me fui dosificando y cuando en la recta pude recuperar intenté hacer una bajada como a mi me gusta, a tope, pero no pude, porque se me iban cruzando y no me dejaban coger mi velocidad. Entré en meta primera de mi categoría, segura de poder haberlo hecho mejor, pero bueno, contenta
 en cualquier caso


No hay comentarios:

Publicar un comentario