jueves, 19 de julio de 2012

XVI MILLA URBANA LA POVEDA (Arganda) 12-julio

Carrera popular organizada en Arganda .Fui con unos amigos del pueblo, en el que veraneo todos los años, y mi primo Alejandro, consiguió un tercer puesto que esta fenomenal, ya que lo suyo es el futbol, pero demuestra que el atletismo no se le da nada mal.Raul es otro amiguete que lo de correr... pero bueno, hizo lo que pudo y consiguio medalla.Corríamos chicos y chicas, creo que unos 600m  y en un recorrido sencillo en cuanto pude me coloque en los primeros puestos y  entré en meta primera.
Esta semana vamos a Tielmes, repetimos carrera ya que el año pasado ya la corrí. Me gusta ese pueblo porque vamos con tiempo y así podemos bañarnos un ratito en la piscina y... por cierto, ese día es mi cumple, ojalá pueda celebrarlo subiendo al podio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario