domingo, 17 de junio de 2012

CAMPEONATO DE MADRID. COLLADO VILLALBA.

Llega el final de la temporada, me da pena, porque ha sido el primer año en este "mundillo" y lo he pasado muy bien. He conocido a un montón de gente, chicas como Alicia(Marathon), Blanca(Sprin), Noemí(Poetas), Sara(Marathon), Alba(Mapoma), Sandra(Marathon), Carmen,Marta e 
 Irene(Marathon),Virginia(Zarzaquemada),Mabucaba(Lynze)...y también chicos eh? pero menos. Gente que me ha ayudado y me han dado muchos ánimos, Antonio, entrenador de A.D.Marathon, una persona encantadora que nos trata con un cariño y nos muestra siempre una atención especial, bueno, en resumen, que he aprendido un montón y de todo esto solamente saco cosas muy positivas.
 A lo que vamos, ya sólo me quedaba este año el Campeonato de verano y no tenía muy claro lo que iba a hacer porque como la longitud, ahora, se me da bien no sabía si sustituirla por los 50ml. Sabía que en velocidad, si me apuntaba, competiría con Mabucaba, que" me ha dado la temporada" porque ya nosé qué hacer con ella, no encuentro la táctica para superarla, empiezo a pensar que no la hay, habrá que dejar pasar tiempo y quizá crezca un poco más y me iguale a ella, no sé. El caso es que me envalentoné y me dije:" no pasa nada, vamos a por la Mabu", y me apunté a 50ml y a 500ml.
En Villalba me encontré con todas mis amigas, y lo pasamos bien, pero llegó la hora de competir y...había que intentar ganarlas. Empezamos con 50ml, la semifinal y salí mal, pude recuperar puestos y colocarme la segunda junto a Noemí, pero hicimos 7,9 y Mabu entró con 7,5. Nos clasificamos para la final las tres, junto a Sara Morales(M.Aranjuez), Fabiola(Majadahonda) y  otras tres niñas más. Pasamos al 500ml, mi táctica a seguir era salir fuerte hasta los 200ml, recuperar y los últimos 100ml tirar a tope, pero claro, todo esto con el permiso de Mabu, que no sabía por dónde me iba a salir.Dieron el pistoletazo de salida y puse en marcha mi plan, todo bien los 200 primeros metros, pero luego, Mabu decidió adelantarme y ya no pude completar mi final porque pensaba adelantarla en los últimos 100 metros y no me dejó, tiró y tiró y aunque no me rendí no pude cogerla. Primero entró ella con un tiempo de 1,33.4, en segunda posición con 1,36.1 entré yo, tercera Nneka Monica(Lynze) con 1,46.5 y cuarta Blanca con 1,47.5. Contenta porque mejoré mi marca personal que la tenía en 1,38.2 y del bronce conseguido en el Campeonato de invierno he pasado a la Plata en el Campeonato de verano.Ya sólo me quedaba la final de 50ml. Salía por la calle número 5 junto Mabu por la calle 4, hice una buena salida y llegué junto a ella a línea de meta, con un tiempo de 7,7, mejorando mi marca personal que estaba en 7,8. El tercer puesto fue para Lucía Rubio(Villalba) y el cuarto para Noemi, ambas con un tiempo de 8.0. Buen Campeonato por mi parte por haber conseguido dos medallas de Plata.







No hay comentarios:

Publicar un comentario