domingo, 3 de junio de 2012

XIII MILLA URBANA VILLA DE EL ESCORIAL. 3-Junio

Hoy Domingo, corríamos la milla de El Escorial tres de los cuatro que  que vivimos en casa ( mi madre no corre nunca, sólo tras de nosotros cuando nos portamos mal..ji,ji..) bueno pues empezaba mi padre en la absoluta, en la que corría gente como Arellano (Sprin), Felipe Cuadrillero...y unos cuantos más a los que es muy dificil o mejor dicho, imposible superar.Mi padre ha entrado el 15, más o menos que no está mal viendo la gente que corría esta milla. En segundo lugar me tocaba a mi, que también corría con gente buena, Sara Barba, compi del club, Blanca Julia, del Sprin y alguna que otra compañera conocida de otras carreras.

Calentamos viendo un poco el recorrido y destacaba el comienzo porque era una cuesta en la que había que dosificarse un poco.Se pasaba después a unos metros lisos en los que se podía recuperar, para terminar la entrada en meta con una agradable bajada. Blanca salió en cabeza pero muy pronto me vi con fuerzas para superarla; me lo tomé con calma la subida y una vez arriba tomé fuerzas en la recta llana y la bajada la hice a tope entrando primera en meta seguida de Sara y despues Blanca. Contenta, una vez más ,de compartir podium con amigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario