viernes, 9 de agosto de 2013

XV LEGUA DE TIELMES. 27-07-2013.



Esta carrera ya es una tradicion para nosotros.Llevamos yendo tres años consecutivos y...los que nos quedaran. Nos gusta porque nos tratan muy bien y siempre tienes la posibilidad de darte un bañito en la piscina municipal que está situada junto a la línea de salida de la carrera.
Este año el recorrido era más largo que en años anteriores, 1700m. aproximadamente de distancia. No me convencía mucho porque estoy empezando a rodar y sabía que los resultados no iban a ser todo lo buenos como yo deseaba. Había hablado con mi amiga Alicia de la Granja, experta corredora de fondo, y sabia que la tendría como rival.
No éramos muchos los que corríamos este año, nos juntaban con los chicos. Salimos rápiditos y me quedé acompañando a Alicia porque sabía que la distancia era larga y había que dosificarse.A tan sólo 200metros de la salida, ya me encontraba baja  de fuerzas y ánimo , pero mi padre siempre está a mitad de recorrido para levantar ese decaimiento. En cabeza iba un chico del Zarzaquemada y Ali y yo poco a poco íbamos situandonos.Me costaba mucho seguir su ritmo y junto a nosotras estaba otra gran corredora como es Ana Martín.Alicia a menos de 500metros de la llegada cambió de ritmo y no pude acompañarla, me quedaba y Ana también me adelantaba.Intenté continuar pero llevaba mal la respiración y no me sentía cómoda. Un chico me adelantó a pocos metros de la meta. Entré en tercera posición de las chicas, ! que no fue poco!.Te pasa factura el descanso obligado por la lesión , pero confío en recuperar la forma y a primeros de temporada estar como nueva.








No hay comentarios:

Publicar un comentario