martes, 27 de agosto de 2013

CARRERA POPULAR COLMENAR DE OREJA. ( Madrid )15-Agosto


Bueno pues, el verano es lo que tiene, como no entreno, para no perder del todo la forma me dedico a hacer populares, que está muy bien y en algunas como en esta, nos dan unas entraditas para la piscina que no nos viene nada mal con el calor que pasamos durante la carrera.
Una "compi" con la que me encuentro habitualmente en estas carreras es Sara Morales del Maratón Aranjuez, vive por esta zona y no se pierde una.
Bueno pues el recorrido era más largo de lo que normalmente me toca correr, unos 1500m hasta la meta.
Salí en cabeza pero tranquila pensando en los metros que me restaban, un par de niños me seguían de cerca. Me adelantaron y la llegada a meta era una subida larga pero no con demasiada pendiente. No pude alcanzarles, entré tercera de la carrera y primera de las chicas, Sara en segunda posición.
Nos dieron un inmenso trofeo en una carrera gratuita de las que ya quedan pocas. Mi padre, para variar, entró cuarto de veteranos.
Enhorabuena al pueblo de Colmenar de Oreja por la buena organización, al final sortearon muchos regalos y destacar el carrerón que hizo un grande como Ismael Mingo , de quien tienen que estar muy orgullosos en este pueblo.
 ¡Hasta el año que viene !

No hay comentarios:

Publicar un comentario