domingo, 11 de agosto de 2013

CARRERA POPULAR SAN LORENZO. ( El Escorial ). 4-Agosto.


Siguiendo con mi puesta a punto éstas vacaciones, este domingo nos decidimos a ir al Escorial. La carrera de San Lorenzo no la había corrido nunca y...por qué no? vamos a conocerla."
Teníamos por delante una distancia aproximada de 1000m. pero en la corríamos diferentes categorías juntas, alevines e infantiles y también, chicas y chicos a la vez.
 Coincidía con Irene Vasquez una compi de mi club,mayor que yo y estupenda referencia a seguir, luchadora y amiga. También reconocí a corredores de la talla de Adrian Parra, puff, un fenómeno y a Patricia Guerra, dura rival en las carreras populares.
Como es lógico, en los primeros puestos se colocaron los mayores dejando poco hueco para las peques como yo. Comenzaron a un ritmo infernal, encabezando la carrera Adrian Parra ( chicos) e Irene Vásquez ( chicas ).En este tipo de carreras la diferencia entre los corredores es tan grande que si no te centras un poco puedes llegar a equivocarte intentando seguir el ritmo de chicos como los mencionados anteriormente.Los primeros metros eran de bajada pero luego nos esperaba una larga subida en la que supe mantener un buen ritmo y reservarme fuerzas para terminar rodando los metros finales a gran velocidad, puesto que eran de bajada hasta la meta. Adrian Parra entró primero de carrera, en categoría infantil femenino fue Irene la vencedora y conseguí alzarme con la victoria en las alevines. El segundo puesto se lo llevó Patricia Guerra que no me seguía muy de cerca.
Mención especial a mi padre, D. Santiago Rodríguez, un loco de las populares , quien una vez más se quedó con el cuarto puesto, ! qué rabia !
Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario