martes, 27 de agosto de 2013

XI VOLTA A PEU LORIGUILLA.( Valencia ).27-Agosto.


Siempre que estamos de vacaciones procuramos buscar alguna carrera por la zona, y como en Valencia hay tanta afición...no nos resulta difícil.
El año pasado nos tocó Godelleta y la E`Liana. Este año hemos estado en un pueblo del interior llamado Loriguilla.
La carrera se me  presentaba complicada por la distancia a recorrer que eran 1100m. y porque corría con 2002-2003 y el nivel de la Comunidad Valenciana es muy alto. La mayoría de los participantes eran niñas pertenecientes a clubes de la zona y eso ya...me impone un poco.
Hasta en Valencia consigo encontrar caras conocidas de otros años.
Mi padre y yo hicimos el recorrido antes de la carrera para ver un poco como era. Lo peor lo tenía a unos 700m y la llegada a meta que era una durísima subida que por poco no la hago andando.
A las 18:30 estábamos colocadas bajo el arco de salida unas veinte niñas. Muchos nervios siempre que no conozco a mis rivales y más, cuando sé que algunas son mayores que yo y lo tengo complicado. En cabeza desde el principio una niña de 2002 imponiendo una velocidad atroz. Me costaba seguirla y estaba segura de que si no lo bajaba un poco no podría con ella. Se notaba el cansancio por ambas partes pero decidí intentarlo. Ainoa Bernal Lara, que así se llamaba mi rival, no dejaba paso. Llegó incluso a empujarme para impedir que le adelantara y eso me dio aun más fuerza para atacar. Solo pensaba que era mayor que yo y que tenía la oportunidad de vencerla. Apreté duro y la pasé. Todavía me quedaba lo peor,  la subida a meta. No podía con las piernas, se hizo durísima hasta tal punto que me dieron ganas de pararme, pero llegué al primer arco, luego al segundo  y ya en el tercero alcanzaba la meta. Jooooolines! objetivo conseguido con sudor y casi lágrimas.
Después del esfuerzo...bañito en la piscina del polideportivo municipal y ...continúo con mis vacaciones.
En tres días os cuento más.
Chaooo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario