viernes, 30 de agosto de 2013

VOLTA A PEU PUZOL.(Valencia ).30-Agosto


Tenía que despedirme de Valencia corriendo la última popular de las vacaciones.
Esta vez el pueblo era Puzol , cerca de Valencia.
Por fin una tarde soleada después de mucha lluvia. Afortunadamente me quedan dos días de sol, para disfrutar de la playa antes de la vuelta a Madrid.
Al grano; mucha gente en este pueblo y más de 1000 participantes en la carrera absoluta. Las de niños también tenían un elevado número de corredores. Como el último día, la distancia a recorrer era de 1100m.con niñas de 2002-2003 y bajo el arco de salida, unas 25 participantes. Yo para la edad que tengo soy alta, pero en esta comunidad las niñas me igualan incluso me superan, aunque es verdad que pueden tener un año más que yo. Total que salimos y en menos de 100 metros tomé las riendas de la carrera. A pocos metros de mi tenía a una niña que , poco a poco se iba distanciando. Dos vueltas a un circuito de algo más de 500m. con mucho público animando. ¡ Da gusto ver como se vuelca la gente de los pueblos de Valencia, con las carreras populares ! Total que entré primera, me llevé mi trofeo  y dos sandías que se vinieron conmigo " pa casa ".
Mi padre corrió y lo hizo fenomenal, todavía no se en que puesto quedó ( estaría por asegurar que " cuarto" de veteranos , ja, ja, ja...una vez más ) pero entre mil corredores quedar el 15 de la general ...me parece una pasada. Enhorabuena, fenómeno !!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario