martes, 27 de agosto de 2013

LEGUA DE CANTALEJO. ( Segovia ) 10-Agosto




No conocía esta carrera y la verdad es que me gustó correrla. Mucha fue la participación esa tarde, corríamos desde alevines hasta chupetínes juntos una distancia de 1000m. Me acompañaba Raúl, amiguete del pueblo al que engaño muchas veces para que me acompañe.
Se veía gente buena de club, y nada más dar la salida salieron encabezando la carrera. Cinco chicos iban los primeros a un ritmo...que me costaba seguir.
El recorrido tenía subidas y poco a poco la gente se iba quedando por el camino.
De la chicas era la primera pero tenía el incentivo de que a los cinco primeros de la carrera les daban un regalillo extra, con lo que a poco metros de la meta me tuve que esforzar en adelantar al último de los cinco chicos que iban por delante de mi. A todos se nos notaba el cansancio pero al final conseguí mi objetivo, entrar primera de las chicas y quinta de los chicos.
¿ Que qué era ese regalo sorpresa ? pues una linterna. Por poca cosa que sea siempre hace ilusión.
Objetivo conseguido.  ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario