jueves, 18 de julio de 2013

LEGUA DE CUELLAR ( Segovia ). 13-Julio


Un recorrido de unos 700m. era lo que nos esperaba a mi amigo Raúl y a mi. Estaba en el pueblo de vacaciones y decidimos cambiar de juego y corrernos una carrerilla, a Raúl, le engancho de vez en cuando para que se venga conmigo, lo de correr quizá no sea lo suyo, pero es un fenómeno, a pesar de lo pequeño que es ( de estatura ), nunca tira la toalla siempre termina las carreras y muy contento, por cierto.
Nos colocamos bajo el arco de salida y aunque la cosa empezaba con un poco de pendiente parecía que era cuesta abajo, no veas que ritmo. No me resultó dificil colocarme, poco a poco fui imponiendo un ritmo más llevadero de carrera, para mí cómodo, y conseguí alzarme con la victoria. Me seguía los pasos una compañera que me sonaba haber coincidido con ella, Marta Gómez Antón, que entró a tan sólo tres segundos.
Raúl lo hizo muy bien, entró el 6º de los chicos y siempre con una sonrisa a pesar del cansancio.
Salí contenta porque los 722m. aproximados, los hice en un tiempo de 2:12
Nos pasamos toda la tarde jugando al futbol, corrimos, cenamos y ...de vuelta al pueblo. Al llegar, todavía nos quedaron pilas para salir a jugar un rato.
Lo pasamos muy bien.
Repetiremos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario