lunes, 29 de abril de 2013

XII TROFEO ESCUELA MUNICIPAL DE FUENLABRADA. 21-Abril

¡ Qué calor pasamos en Fuenlabrada !
Mañana muy completa con longitud, velocidad y un relevo de 2x500.
Empezando por el relevo, mi compañera fue Sandra Manzano. Decidimos que saldría ella la primera y tengo que decir que fue espectacular.Comenzó tranquila y a los 200m, se colocó en cabeza sacándole gran distancia a sus perseguidoras. Tomé el relevo y con calma pero sin pausa comencé mi recorrido esperando el momento para atacar fuerte. Tras de mí tenía a Alexandra Popescu de las Ardillas pero a una distancia considerable. Nos alzamos con la victoria para mi equipo(3:16.5), seguidas de las Ardillas(3:19.2) y el tercer puesto para el Móstoles(3:25.0).
En longitud competía contra Nardos Pardo del Gredos, entre otras duras rivales. Nardos se alzó con la victoria en un salto de 3,92.Yo pude mejorar mi marca, consiguiendo 3,64 ( acompañado de dos nulos, como últimamente me pasa). El tercer puesto fue para Marta Palacios del Mapoma con 3,51.
Y en velocidad ( prueba con la que no estoy muy contenta este año) quedé primera en mi serie pero no mejoré marca. Creo que tengo que mejorar mis salidas, no lo hago bien, reto para esta temporada, mis salidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario