martes, 2 de abril de 2013

CARRERA POPULAR PUENTE DE LA CANASTA. San Martín de Montalbán.29- Marzo.


He estado disfrutando con la gente de mi club, de unos días de vacaciones en la playa, en un pueblecito llamado Alfaz del Pí. Hemos entrenado todos los días, competido en una carrera y sobre todo nos hemos divertido un montón.
El año pasado, teníamos planeado acudir a esta carrera, pero empecé con fiebre y...nos quedamos con las ganas. Dudábamos si el tiempo nos acompañaría pero tuvimos suerte, no nos cayó ni una gota durante la prueba, pero en la vuelta a Madrid casi nos "ahogamos".
El recorrido de mi carrera era de unos 600m aproximadamente, por un circuito a las afueras del pueblo. Corríamos juntos niños y niñas de 2002-2003 y vi un par de caras conocidas nada más llegar, Ana Martín y una de las hijas de Juan Antonio Cuadrillero con las que ya había competido en varias ocasiones. Salí tranquila,  los primeros metros eran en bajada y había planeado atacar en la subida. Así lo hice, la primera vuelta en grupo y en la segunda me fui distanciando en la subida y como la entrada en meta era bajada, me resultó fácil entrar a gran velocidad en primera posición tanto de chicas como de chicos.
La carrera de los mayores fue muy interesante, mi padre corrió pero no pudo destacar demasiado, había gente de la calidad de Francisco Javier de León ( 1º en la general ), Jesús Lungarán ( que abandonó por lesión ) y Juan Antonio Cuadrillero, al que me encanta ver siempre que me lo encuentro.
Después de la carrera empecé a notar una pequeña molestia en la rodilla y en una caseta que había gente dando masajes, me tumbaron en una camilla y recibí un placentero masaje que me dejó como nueva.
Continúan mis vacaciones haciendo una corta parada en el pueblecito de mis abuelos llamado Casas de Uceda ( Guadalajara) . Casualmente cerca de allí habría una carrerita para el domingo, que raro !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario