domingo, 14 de abril de 2013

I CARRERA POPULAR DE PRIMAVERA EN VILLANUEVA DE LA CAÑADA.13-Abril-

¡ Qué ganas teníamos de que llegase el calorcito ! Una mañana muy agradable la que pasamos el sábado en Villanueva de la Cañada.
Una popular más en la que me encontraba a una "amigueta" que frecuenta estas carreras como yo, Nieves Megías.
Hoy me enfrentaba a niñas 2003-04 en una distancia de 800m, dos vueltas a un circuito de 400m. Corríamos con chicos y en el comienzo de carrera  hubo un chico que salió en cabeza. Tras él íbamos tres chicas que en la segunda vuelta le cogimos, y vi mi momento de escaparme a falta de unos 300m.Hasta entonces el ritmo no había sido lento pero me quedaban suficientes fuerzas para tirar los metros que me faltaban. Entré primera a unos 20 metros de la segunda.
Mi padre también corría en esta ocasión, y en un circuito complicado con subidas y bajadas entró el 12 de la carrera 5º en su categoría. Lo mejor, el bocata de chorizo que me comí mientras mi padre corría.Nieves Megías hizo una buena carrera entrando en segunda posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario