martes, 30 de abril de 2013

CONTROL FAM MENORES, TRIATHLON ALEVÍN-BENJAMIN. Colmenar Viejo. 27-Abril


Me gusta de vez en cuando cambiar un poco las carreras de fondo por un triathlón, donde se piden tres buenas marcas en tres pruebas diferentes. Lo de hoy era longitud, 60ml. y jabalina blanda. También me apunté al control de 500ml. Hoy no era el día de longitud porque las marcas, en general, no han sido nada espectaculares. Tan solo conseguí 3,28 en dos de mis saltos, quedándome en cuarta posición. Nardos Pardo, fuerte rival del Gredos, con un salto de 3,47 se colocó en primera posición.
En velocidad me tocó en la misma serie que Claudia Tejada, quién hizo un tiempo muy bueno, 9,0. Yo, como ya últimamente comento, fallo mucho en las salidas, aunque no me debo de quejar porque mejoré mi marca con 9,1.
Hacía una mañana ventosa y la jabalina era diferente a la de otras veces. Mis dos primeros lanzamientos fueron de 12,0 y 11,85. Estaba a muy pocos puntos de la primera en el triathlon y si mejoraba el lanzamiento podía colocarme la primera. Lancé la jabalina hasta 15,24 y me puse muy contenta. Nardos, que tenía la mejor puntuación en el triathlon, había hecho dos lanzamientos de 8,04 y 11,33. Pensaba que no mejoraría el mío pero...me equivocaba, llegó hasta 15,55. Consiguió un total de 835 puntos, primera clasificada, después 810 puntos conseguidos me hicieron alzarme con la plata y Daniela Amzir del Colmenar Viejo subió al podio en tercera posición con un total de 729 puntos. Mis compis, Julia Lillo y Sandra Manzano fueron 5ª y 6ª respectivamente.
En el control de 500ml. me enfrentaba a mi amiga Sandra. Salimos muy juntas y hasta los 300m. no me despegué de ella. Está haciendo muy buenos tiempos este año y no me debo confiar. Las marcas conseguidas no fueron muy interesantes 1:39.6 y  Sandra 1:42.0. El bronce fue para Paula Calvo del Oasis 1:50.2.


Satisfecha con una plata en el triathlon y oro en el 500ml.
Por cierto, un polideportivo muy bueno, el de Colmenar Viejo con una "muy buena "
organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario