martes, 30 de abril de 2013

CARRERA POPULAR NOCTURNA. Colmenar de Oreja. 27-Abril.


Con esto de las pruebas de la Federación, mi padre y mi tía no pueden correr porque no están federados, con lo cual, siempre hay que buscarse alguna popular para que ellos puedan demostrar lo que valen. He aquí la prueba:

Nos lo llevamos "casi" todo. Solo faltó el pequeñín, Marcos, el hermano de Sandra que por un pelín quedó cuarto de su categoría. Sandra y yo quedamos primeras en benjamín ( yo) y alevín ( ella). Ambas ganamos a los chicos que eso da...una alegría especial. En mi carrera tuve que pelear con un "marrullero" que no me dejaba adelantarle y no paraba de empujarme y meterme los codos, pero de poco le sirvió, en cuanto pude le pasé.
Mi padre y mi tía quedaron terceros en sus respectivas categorías. Ya tienen, ya, unos cuantos trofeillos cada uno, pero les quedan unos cuantos para superarme...ji,ji,ji.
Nos encontramos con una buena amiga del Aranjuez, Sara Morales, y pasamos una tarde muy divertida con ella. También consiguió su trofeo, quedó segunda en categoría alevín . Dejamos a los de Colmenar de Oreja...sin un trofeo, nos lo trajimos todo para Madrid, ¡que abusones !

No hay comentarios:

Publicar un comentario