lunes, 29 de abril de 2013

CAMPEONATO DE MADRID DE RELEVOS DE MENORES.Control FAM. San Fernando de Henares. 14-Abril.

Bonita mañana la de hoy en San Fernando de Henares. No sabíamos hasta última hora quién se presentaría de mis compañeras para hacer el relevo 4x60. Empezando por longitud tengo que decir, que a pesar de conseguir un salto de 3,50, no me acompañó la suerte. Al arriesgar, hice dos nulos y no pude mejorar esa marca. Me quedé con la segunda posición, por detrás de Laura Bascuñana con un salto igual que el mío pero sin nulos.
En los relevos nos faltó Julia Lillo para rematar la faena; no pudo venir, mis compis y yo lo hicimos lo mejor que pudimos pero no nos clasificamos para la final. Ganó el Majadahonda, seguido del Lynce y en tercer lugar Arganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario