martes, 21 de mayo de 2013

TROFEO MOSTOLES. 18-Mayo

Pasamos la mañana en Móstoles haciendo longitud y 500ml.
En longitud creo que todavía no he tenido mi día. Ultimamente estaba haciendo muchos nulos pero hoy no ha sido el caso. Mis saltos han sido de 3,51-3,52-3,30 consiguiendo con ello el tercer puesto. Primera clasificada ha quedado mi "compi" Sandra Manzano, con un salto de 3,65, y en segundo lugar Nuria García( VIllalba) con 3,61. Contenta con la tercera posición pero se que lo puedo hacer mejor, seguiré entrenandolo.
 Mi siguiente prueba era el 500ml, compitiendo con Patricia Guerra ( Leganés ), Sandra Manzano, Alicia de la Granja ( Aranjuez), Andrea Acedo ( Móstoles)...entre otras con lo que la carrera prometía. Salimos juntas y como hago normalmente, en los 200 más o menos intento escaparme y lo consigo. Voy a buen ritmo pero a falta de 80m, Andrea, que venía apretando de lejos se pega a mi llegando, incluso a pasarme. Esta semana si que me dió tiempo a reaccionar,luché los últimos metros y volví a recuperar la primera posición, haciendo un tiempo de 1:32,7, Andrea entró a menos de un segundo de diferencia en 1:33.0. El tercer puesto se lo llevó Patricia Guerra, luego Sandra y en 5ª posición Alicia. Ha sido una carrera muy disputada.
El resultado de la mañana ha sido de dos podium que no está nada mal.
Ya queda menos para el Campeonato de Madrid, empieza mi cabeza " a maquinar".
 

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Espero que nos dén las Olimpiadas del 20, porque estarás en ellas y en el podium!
    (perdona, pero no sé como eliminé el comentario... y lo he tenido que repetir, jeje, ¡qué patosa soy!¿será que voy ya muy mayor? jaja)
    Besos Guapa

    ResponderEliminar