miércoles, 15 de mayo de 2013

CAMPEONATO DE MADRID CLUBES ALEVÍN-BENJAMÍN. Collada villalba 11-Mayo.

Bonita mañana la que pasamos en Villalba el pasado sábado. Cuando trabajamos en equipo se disfruta del apoyo que siempre te ofrecen los demás compañeros, sus ánimos te ayudan en los momentos más difíciles. Mis pruebas en este campeonato eran el 500ml, y el relevo. No terminé demasiado contenta de mi 500. En la salida ya empezaron los problemas, me pasa últimamente, no salgo todo lo deprisa que debo y así consigo verme encerrada entre mis compañeras. Hasta que consigo posicionarme pierdo unos segundos. Esto fue lo que pasó en los comienzos de la carrera, después tiramos en grupo casi hasta los 300m donde decidí escaparme. Blanca Hervas que hasta entonces no se había puesto de las primeras hizo un ataque increíble hasta que me cogió. Tanto se acercó a mi para adelantarme que me empujó y casi perdí el equilibrio; sucedió a escasos 40 m de la llegada y como durante unos segundos corrí a trompicones no pude reaccionar. Blanca entró primera con 1:31.7 y yo segunda haciendo 1:32.5. La tercera fue María Moreno del Villaviciosa 1:35.6. Conseguí 15 puntos. Mis compis eran: Marta Serrano, Julia Lillo, Marina Gimeno, Carmen García y Sandra Manzano. Conseguimos 82.5 puntos y nos quedamos en tercera posición, las segundas fueron las chicas del Majadahonda que sacaron un punto más que nosotras 83.5 y la primera posición se la llevó el Colegio Base con 95.5.
Los benjamines también quedaron terceros y las benjaminas se clasificaron segundas. Buenos resultados obtenidos para nuestro club aunque...siempre se pueden mejora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario