sábado, 18 de mayo de 2013

XXV EDICIÓN DE LA MILLA DE TOLEDO. 18-Mayo


Hoy tocaba doblar, por la mañana he competido en Móstoles y por la tarde nos habíamos apuntado mi padre y yo a la milla de Toledo. Repetíamos, puesto que el año pasado ya hicimos esta carrera.
Mi recorrido era el mismo que el del año pasado, dos vueltas a un circuíto de 400m a lo largo de un parque. Caras conocidas, como siempre, pero en este caso no corrían en mi carrera ya que pertenecían a otra categoría. Hoy era benjamín, me enfrentaba a niñas de 8-9 años, entre las alevines estaban Ana Martín y Alba ( Toledo).
Hemos salido en grupo la primera vuelta y en los comienzos de la segunda he apretado y me he distanciado del resto.Veía que no me seguían de cerca y tampoco me he esforzado demasiado. He entrado en meta, en primera posición, y agradezco al speaker todas las palabras bonitas que me ha dedicado.
Mi padre ha entrado 5º de los veteranos pero corría con gente de la calidad de Isidoro León  ( Lynze ) o Jesús Lungarán  ( A.D.M )entre otros, cada día le veo mejor y para no pertenecer a ningún club...lo hace fenomenal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario