jueves, 2 de mayo de 2013

CARRERA POPULAR VILLA SANTA OLALLA. ( Toledo ) 1-Mayo


Un día de fiesta...otro día de carrera popular.
 El año pasado estuvimos, por primera vez, en Santa Olalla. Nos gustó y repetimos. Lo peor fue el camino de ida que coincidió con la operación salida y llegamos tarde a la carrera de mi padre, una lástima, Yo corría tarde, era un recorrido corto de unos 400 metros con niñas de 2003 y posteriores. Como suponía me iba a encontrar con una niña del Club Novés de Toledo, Alba Gómez, con quien coincido casi siempre que salgo a algún pueblo de Toledo. El recorrido era como el del año anterior y la salida, un poco accidentada por ser una calle estrecha con mucho pelotón de gente, niños, padres...un poquito de tumulto por lo que había que  tenía que salir muy rápido. Así lo hice y me coloqué de las primeras dejando el la subida atrás a mis perseguidoras. Entré en meta la primera y a continuación Alba.
Por allí estaban la familia" Cuadrillero " que siempre suben al podio: padre,  madre o hijas e incluso a veces TODOS, que familia más grande !

No hay comentarios:

Publicar un comentario