domingo, 5 de mayo de 2013

IV CARRERA POPULAR CASARRUBUELOS. 5-Mayo


No conocíamos Casarrubuelos. Tampoco esperaba encontrarme a tanta gente conocida. En mi carrera juntaban a los alevines con los benjamines y hacíamos un recorrido de unos 1200m, dos vueltas a un circuito de 600m. Hoy era benjamín y en mi carrera estaban Sandra Encinas y Patricia Guerra entre otros niños. También corríamos con Ana martín Silva, que me la encuentro con mucha frecuencia en las populares.Salimos con muchos empujones y en cabeza de carrera se colocó un niño con mucho talento del Zarzaquemada que entraría primero de la carrera. Yo poco a poco fui colocándome y quería perder de vista a los dos chicos que tenía por delante. Tras de mi, Sandra Encinas y Patricia Guerra. Esta vez no pude alcanzar a los chicos, entré en tercera posición de la carrera y primera de mi categoría. Segunda de los benjamines fue Patricia, y Ana 1ª de los alevines.
Antes que yo corría mi padre, que sigue en racha y hoy volvía a subir al podium como tercero de los veteranos.

Pero lo mejor de hoy, ha sido el trofeo que me ha traído del campo mi perrita, os lo enseño, es preciooooso!

Es un conejito minúsculo. Hasta la próxima, el sábado me espera el campeonato de Madrid de Clubes.
Ya os contaré, feliz semana para todos.

1 comentario:

  1. Espero que no te confundas, y cuelgues el conejito del medallero y metas la medalla en una jaula o el horno. ;.P

    ResponderEliminar