domingo, 27 de enero de 2013

CROSS POPULAR DON BOSCO. 27-Enero-2013.

Me lo había puesto como reto, y ...objetivo conseguido.
Hoy hace justamente dos años que comencé a correr. El primer año me encontré con un tercer puesto que no me esperaba, el segundo año tenía que quedar, al menos, como el anterior y conseguí un segundo puesto. Estaba claro, este año, y siendo mayor de los benjamines tenía ir a por el primero.
Como es una carrera de colegios, convencí a dos amiguetes para correr conmigo, Ismael y María.Más de 300 niños en línea de salida, tropezones, empujones...afortunadamente nadie por los suelos pero tenía muy claro que había que salir de los primeros para evitar caídas. A pocos metros de la salida conseguí ponerme la primera y mantuve mi posición hasta el final, Mi compañero Ismael me siguió de cerca y entramos prácticamente de la mano, él primero en categoría masculina y yo en la femenina.
Me encontré con las hermanas Campos, que quedaron primeras en Alevín e infantil femenino y también con Irene Vasquez, cadete de mi club que consiguió un segundo puesto.
Por cierto, mi tía, en categoría veterana entró segunda y muy contenta, mientras que mi padre, una vez más, consigue un cuarto puesto.( lo peor que le puede pasar, y es que ...le pasa con frecuencia, que mala suerte ! )








No hay comentarios:

Publicar un comentario