domingo, 3 de febrero de 2013

CAMPEONATO DE MADRID DE PRUEBAS COMBINADAS. San Fernando de Henares. 3- Febrero.

Este Domingo tenía dos compromisos para elegir, o el cross que organizaba mi club, A.D.M, o el campeonato de combinadas, en el que tenía muy pocas posibilidades de conseguir podium ( bueno, yo diría ninguna )pero la verdad es que llevo mucho tiempo haciendo lo mismo, cross, y me apetecía cambiar y ver si podía mejorar marcas. Al final me decidí por lo segundo y estoy contenta.
Fue complicado entrar en la selección de las 20 mejores, porque en un principio no salía en la lista de admitidos ( un error, supongo) y mi entrenador tuvo que reclamarlo.
Muchas compañeras conocidas, se daban cita esta mañana en San Fernando. Chicas como: Alba España, Mabucaba Nater, María Juarez, Azul Snaider, Andrea Moreno...Sabía que no podría superar marcas como la de Mabu en peso ( algo así como 7 metros ) o la de María en velocidad (8,4 ) pero intentaría mejorar mis tiempos.
En velocidad me tocó en la última serie, junto a Alba España y corríamos sólo tres niñas. Hice un tiempo de 9,3 superando el 9,5 que tenía. En peso, destaco los 7 metros  de Mabucaba, yo me quedé con 5,20. Y en longitud, también mejoré mi marca saltando hasta 3,48 que no he llegado a la que tenía del año pasado, pero mejoré la de éste.
El resultado de las combinadas de éste año es un 8º puesto que está muy bien para ser alevín de primer año. Sólo, por delante de mi de 2003 está Mabucaba, y creo que no me debo de quejar.
Os dejo un par de videos para aquellos que no tienen nunca posibilidad de ir a verme y que sé que les hace ilusión. Espero que os guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario