domingo, 17 de febrero de 2013

CROSS TAJAMAR. 16-Febrero.

Por segundo año consecutivo, mi padre y yo, conseguimos podium en el cross de Tajamar. En ésta ocasión, me alcé con el primer puesto  y mi padre con el segundo en su categoría.
Los benjamines, corríamos una distancia de 1000m y entre otras niñas, destacar la presencia de Patricia Guerra( Leganés) y Alicia Campillo ( Fuenlabrada ). El recorrido era el mismo que el del año pasado y ya me lo conocía. Salimos en cabeza de carrera Patricia y yo. Impuse un ritmo rápido pero ella intentaba seguirme de cerca. Hubo un momento en el que me distancié bastante pero a escasos 100metros intentó cogerme. Afortunadamente el final de carrera era en bajada y todavía me quedaban fuerzas para tirar. Entré en primera posición y Patricia en segunda. Alicia Campillo también lo hizo muy bien, entró cuarta.
Hoy salí contenta de una carrera en la que luché para conseguir el primer puesto, me lo pusieron difícil.
También feliz por el triunfo de mi padre, es todo un campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario