domingo, 10 de febrero de 2013

COPA DE MADRID, Alevín-Benjamín.Majadahonda. 9-Febrero.

Este año teníamos equipo para presentarnos a la Copa de Madrid. De Orcasitas íbamos Sandra (en longitud) Amanda (en 1000ml,) y yo en el 500ml. El resto de compañeras era de Santa Ana y a algunas niñas no las conocía. A pocos minutos de comenzar, Antonio, nuestro entrenador, nos comenta que la chica que iba a lanzar peso no venía, la noche anterior se había puesto mala y no había dado tiempo a conseguir a alguien para su puesto. Partíamos con un cero en peso y con eso era difícil optar a los primeros puestos, pero estas cosas pasan y decidimos hacerlo lo mejor posible a pesar de todo. La verdad es que lo luchamos, y nos quedamos a las puertas de la tercera posición. Quedamos primeras el 500ml y en relevos, y lo mejor fue la mañana que pasamos todas juntas animándonos los compis del Club.
De mi carrera, decir que conseguí mejorar mi marca de éste año, la tenía en 1:39 y conseguí entrar en 1:35.
Pensé salir tranquila y esperar la ocasión para atacar y así lo hice. A unos 200m, me coloqué en cabeza de carrera y a falta de 100m, hice un cambio de ritmo y me distancié bastante de mis perseguidoras, entrando con un buen tiempo. Me encontré con Sara Barba(Majadahonda) que hizo un espectacular 1000ml, Alba España y Blanca Juliá (Sprint), buenas amigas.
 Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario