domingo, 17 de febrero de 2013

CROSS DEL CARNAVAL. 17-Febrero.

Esta mañana competíamos, en la misma categoría, compañeros del Club, Nerea, Emilio, Hugo y yo. Nos esperaba una distancia de 850m. Había estado viendo el recorrido con mi padre y parecía sencillo, poca pendiente,menos mal. Bajo el arco de salida nos encontrábamos unos 50 niños de ambos sexos. Algún empujón que otro al escuchar el pistoletazo que indicaba el comienzo de carrera, pero por suerte, nadie por los suelos. Mi salida, una vez más, fue rápida, para evitar problemas, y cogí un ritmo cómodo que nadie siguió de cerca.Tranquila, tomé la última recta que me llevaba al arco de llegada y terminé primera de la carrera, tanto de chicas como de chicos. Los ánimos de la gente durante el recorrido, una vez más, me daban alas para continuar con seguridad. Emilio entró 9º, Hugo 6º y Nerea, una lástima, se quedó en 4ª posición de las chicas.
En el cross me encontré con Nieves Megias ( Parque cataluña )quién hizo una excelente carrera entrando primera de las chicas en categoría alevín. Mi padre entraba el 7º de los veteranos Y también corría hoy un amiguete, atleta-locutor con los senior, Raúl Gil  que conseguía alzarse con el tercer puesto.






Ya sólo estoy pensando... en lo que me espera el fin de semana que viene en el Campeonato de Madrid.

1 comentario:

  1. Hola Paula, soy el Padre de Nieves Megías, es una gozada verte correr, sigue así y llegaras muy lejos.

    ResponderEliminar