martes, 5 de marzo de 2013

CLASIFICACIÓN PARA EL CAMPEONATO DE MADRID EN PISTA.Arganda del Rey.23-Febrero.

Este año el Campeonato de Madrid lo han dividido en dos jornadas, una clasificatoria y después la final. Hoy en Arganda era la clasificación y yo me jugaba el 500ml y la longitud. En 500ml, como fuertes rivales tenía a Alexandra Wruszak,Blanca Hervás( Majadahonda), Alba Buil ( Arroyomolinos ) y otras tantas que no conozco pero que no por eso dejan de ser grandes corredoras. Esperaba que me tocase  en la serie de Alexandra, ya tenía mi táctica a seguir pero me sorprendió que nos separasen. En mi serie sólo conocía a Patricia Guerra; me habían roto los planes, pero cómo últimamente, decidí salir rápido y en pocos metros me coloqué la primera y  tiré en solitario. Entré la primera de la serie con un tiempo de 1:36,8 que está bien. Hubo un total de 5 series, la primera fue la mía y después la de Alexandra haciendo un tiempo de 1:31,6. Muy bueno también el de Alba Buil 1:36,9. Nos clasificamos un total de 15 niñas que nos veremos las caras el próximo 9 de Marzo.
Mi segunda prueba era la longitud, aquí lo tenía realmente complicado porque las rivales son muy duras y tienen muy buenas marcas. Mi primer salto fue de 3:42. el segundo de 3:35 y el mejor fue el último con 3:56. Me clasifiqué pero mis compis hicieron unos números cómo: 3:85 Azul Snaider, 3:75 María Juarez o 3:72 Raquel Parajua. En la final...intentaré hacerlo lo mejor posible.
Una carrera muy interesante fue la de 1000ml. La corrían grandes amigas y fue apasionante. Alicia de la Granja, Noemí Valencia y Sara Barba, entre otras, juntas en la misma serie. Cualquier cosa podía pasar y los resultados fueron 1ª Noemí con 3:37.6, 2ª Sara 3:39.0, y 4ª Alicia con 3:40.5. Sandra Manzano, compañera del club también se clasificó para la final, últimamente está arrasando osea que ya pueden tener cuidado sus rivales con ella. Muy buenos tiempos todas y se verán, de nuevo, muy pronto las caras.

Ya estoy nerviosa pensando en la final....

No hay comentarios:

Publicar un comentario