lunes, 11 de marzo de 2013

CAMPEONATO DE MADRID. 9-Marzo.

                                                                                     
Esta ha sido una semana de muchos nervios.
Deseaba que llegase el sábado cuanto antes. Se celebraba el Campeonato de Madrid en un lugar nuevo para mí, donde corren los profesionales, "los buenos", y venían a verme mis primas, me jugaba mucho, y tenía gente muy buena contra la que luchar, sabía lo difícil que era subir al pódium.
La primera prueba que tenía eran los 500ml. Mi rival más fuerte Alexandra Wruszac ( Marathón Aranjuez), entre otras.Blanca Hervás, Patricia Guerra, Azul Snaider...todas eran muy buenas porque habían llegado a la final. En línea de salida, me colocaron en la primera calle y a Alexandra en la última. Sonó el pistoletazo  y todas salimos muy rápidas pero me encerraron en mi calle colocándome en 5ª o 6ª posición. Alexandra, siempre por delante de mi, y yo poco a poco fui remontando posiciones hasta colocarme la tercera. A mitad del recorrido, me vi con fuerzas para tirar, tenía que arriesgar e intentar marcharme, sabía que Alexandra  me lo iba a poner muy complicado y tenía que hacer algo. Conseguí distanciarme de ella ,pero a falta de unos 80m de la meta, hizo un cambio de ritmo y me pasó. No flaquee, pero ya no tenía ni tiempo ni fuerzas para ganarla. Hicimos todas un tiempo muy bueno, 1ª Alexandra 1:28,6- 2ª yo, con 1:30,8- 3ª Alba Buil ( Arroyomolinos)- 4ª Blanca Hervás 1:33. Nadie bajó de 1;41 que está fenomenal. Con mi segundo puesto tuve muy buenas sensaciones, mejoré un montón mi marca personal, y quedé satisfecha del trabajo realizado.
La siguiente prueba fue la longitud, me clasifiqué para la mejora con un salto de 3,61 y dos nulos.Pero en la mejora no se me dio bien quedando en 5ª posición. El oro se lo llevó María Juárez con 4,13 y la plata Azul Snaider con 4,01. El tercer puesto fue para Berta Fernández con 3,81.
En el 1000ml corrían mis "compis" y el oro fue para Noemí Valencia ( tiempazo 3:25,4), plata para Sara Barba ( 3:27,6 ) y bronce para Alicia de la Granja ( 3:28,9). Sandra Manzano entró 5ª con un tiempo de 3:37,5 que está muy muy bien. Marta Obrero ( infantil) en el 500ml se llevó el oro así como Gonzalo Benito (benjamín) en el 1000ml.
Lo pasamos muy bien, ahora ya esperaremos a la primavera para una nueva competición oficial. Mientras, controles, populares...hay que mantenerse. Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario