miércoles, 6 de marzo de 2013

IV CARRERA SOLIDARIA POR LA ESPERANZA. Casa de Campo. 3-Marzo.

Por segundo año consecutivo corro esta carrera solidaria.
La conocí a través de mi prima Maribel, afectada por una de esas enfermedades, que espero muy pronto le quiten el calificativo de "raras" para pasar a ser una enfermedad más, sobre la que se pueda investigar y encontrar soluciones para, al menos, paliar una sintomatología tan dolorosa como la suya, y tanta gente como ella. Todo nuestro apoyo, el mío y el de mi familia a todos los afectados, mucho ánimo y mucha fuerza.
Este año mi prima no asistió pero sí nosotros en su representación. Corrí con la camiseta de la carrera y mi madre me colocó unos carteles  en los que se leía: " va por ti, Maribel ". En la carrera infantil participaban niños de todas las edades, de 5 a 14 años y no era competitiva. Cómo el número de niños era elevado nos separaron por sexos. La distancia aproximada era de unos 600m, no más y bueno, la corrí con ilusión. Decidí esforzarme para obtener un buen resultado solamente pensando en ella, y conseguí el primer puesto.
Jesús España, estuvo también en la carrera portando una gran antorcha, y conseguí fotografiarme con él.
El objetivo de hoy, era apoyar la causa y  sorprender a mi prima;creo que lo conseguí.
Fue una mañana muy agradable la que pasamos en la Casa de Campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario