domingo, 20 de enero de 2013

XXVIII CROSS DE LEGANES-20-Enero-2013

Al mal tiempo...buena cara.
Hacía mucho que no me quedaba sin subir al podium, y es que...cada carrera es un mundo.
Esta semana he entrenado sólo un día y hoy, el frío, me ha jugado una mala pasada, pero en cualquier caso, no he podido darlo todo.
 Los alevines corríamos muy tarde, a las 14:05 y mi tía lo hacía a las 10:45, con lo que hemos estado toda la mañana " al fresco". Me encontraba, una semana después del campeonato de Madrid, con Alicia de la Granja, Noemi Valencia, Sara Manzano y Alexandra Popescu entre otras. Entre todas, han realizado " el conjuro contra Paula" y me han machacado ( es broma ). Bueno pues hemos salido rápidas, un grupo de 6 niñas, más o menos, y el recorrido era duro, cuestas ladeadas , subidas, bajadas...a los 700metros ya me he dado cuenta de que hoy no era mi día, me costaba mucho seguir el ritmo que imponía Alexandra y que Noemí y Alicia  seguían sin mucho esfuerzo.  Alexandra ha aminorado la marcha  y ha sido adelantada primero por Alicia y después por Noemi ( grandes corredoras de fondo).Yo he intentado no perder posiciones y me he visto muy cerca del tercer puesto pero, a pesar de los ánimos que me enviaba mi familia y mis compis del club, hoy no he podido, y ha sido así, no he tenido suficientes fuerzas. No pasa nada, doy mi enhorabuena  tanto a Alicia como a Noemi, a las que aprecio mogollón, y que se preparen para la siguiente...no se me van a escapar. Gracias a todos los que, desde muy cerca, me animais, me sirve de mucho cuando se agotan las fuerzas en plena carrera.
Mis felicitaciones también para Virginia Torres y Ana Patricia a las que no he podido ver por llegar demasiado justa de hora ( 10:30 ) pero que seguro habrán dado un bonito recital..
Ya cambiamos el chip y pensamos en la siguiente carrera. Feliz semana para todos.
Ah ! lo mejor, las fotos que me he hecho con las " estrellas " de mi Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario