martes, 8 de enero de 2013

VUELTA PEDESTRE TRES CANTOS. 7- Enero-13

Mucho frío pasamos la mañana del Lunes en Tres Cantos. Llegamos temprano porque mi padre y mi tía también corrían. Mi carrera comenzaba a eso de las 12:20, alevín femenino con niñas de 2002-03, una distancia de 800m, dos vueltas a la pista de atletismo.La participación no era muy alta, ya que el día acompañaba muy poco y apetecía más quedarse en la cama. Me encontré con una "compi" del club, Marta Obrero, que hizo una enorme carrera quedando primera de su categoría y superando a fuertes rivales. También, y de lejos, vi a Nieves Mejías, quien tuvo menos suerte pero siempre destacando su gran esfuerzo por terminar la carrera en el mejor puesto posible. Entre los chicos estaba lo mejorcito de Madrid, Adrián Parra ( Majadahonda) y Fabián Blanco ( Sprint) ambos quedaron primeros en su categoría.
Bueno, y tras este resumen, llega mi carrera. Como siempre tenía pensado salir rapidito pero controlando. Una niña comenzó tomando las riendas pero pronto me dejó paso. Al no verme atacada directamente por nadie, tomé un ritmo, quizá demasiado tranquilo, pero que me llevó a entrar en primera posición, con un tiempo de 2:55. Estoy segura de poder hacerlo mejor, pero me resulta difícil hacerlo sola sin el empuje de otros corredores.
Buen comienzo del año, y ahora viene una de las competiciones más duras, el Campeonato de Cross de Madrid. Se que me va a resultar difícil quedar entre las primeras, pero voy a poner todo de mi parte para quedar lo mejor posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario