martes, 1 de enero de 2013

SAN SILVESTRE DE VICALVARO -31-Diciembre-2012

Este año sí he podido participar en la vicalvareña, el año pasado me quedé con las ganas. Mi padre se quedó sin dorsal por dejarlo todo para el final, ji, ji, ji, ¿aprenderá alguna vez a hacer las cosas con tiempo... Como en algunas populares, mi categoría volvía a ser la de benjamín, 7-8 y 9 años, una distancia de 800m, dos vueltas a una pista de atletismo. Tenía curiosidad por ver si me encontraba a alguien conocido, pero en mi carrera no me encontré con nadie. Por allí estaban algunas conocidas como María Juarez, Ana Martín y Tania de Zarzaquemada. Ana entró en segunda posición de la carrera de alevines y Tania fue primera de su categoría.
En mi carrera nos separaron niñas de niños ya que el número de participantes era elevado. En el momento de la salida, un poco de nervios...pero pronto cesaron nada más sonar el pistoletazo. Salió una niña encabezando la carrera con mucha fuerza, pero pronto se agotaría. A escasos 100m tomé las riendas de la carrera y empecé a tirar. Seguía algo constipada con lo que  la respiración no podía llevarla como debía. Entré en meta en solitario, a buena distancia de la segunda, pero el tiempo que hice no fue muy bueno, 2,59. Subía al podium a recoger mi último trofeo de 2012, que por cierto, era de grandes dimensiones.
                                       Un saludo para todos y mis mejores deseos para el 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario